Eric Halverson
Socio

Eric Halverson

Eric Halverson fundó Qualitas Equity Partners junto con Iñigo Olaguibel en el año 2003. Eric ha tomado el liderazgo en las operaciones de Azuvi, Forte y Grupo Garnica, siendo en todas ellas Consejero. Además, participó en el desarrollo de la operación de Befesa Reciclaje de Residuos de Aluminio y está especialmente involucrado en la relación con inversores internacionales.

Antes de fundar Qualitas Equity Partners, trabajó como Director de Inversiones en UBS Capital donde realizó inversiones valoradas en más de 450 millones de euros y en el departamento de

Corporate Finance de UBS Warburg, donde asesoró varias compañías en operaciones de fusión o adquisiciones, así como en financiaciones vía deuda y/o capital. Eric comenzó su carrera profesional en McKinsey & Company como Asociado, donde trabajó prestando servicios de consultoría a grandes empresas en España y Escandinavia.

Eric es licenciado en ciencias económicas por Cornell University, contando con un Máster por la universidad de Cambridge y otro por la universidad de Harvard.

  • Calle Jenner 3, Planta 4. 28010 Madrid
  • Tel: 91 4238350
  • Fax: 91 4238275