Sergio García
Socio

Sergio García

Sergio García se incorporó al equipo de Qualitas Equity Partners en el año 2006 y desde 2015 ha desarrollado el área de Fondo de Fondos. Sergio cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría estratégica, en finanzas corporativas y en fusiones y adquisiciones tanto en Europa como en Latinoamérica. Sergio ha participado activamente en la adquisición de Grupo Garnica y Befesa Reciclaje de Residuos de Aluminio, siendo consejero en ambas compañías y fue también es Consejero en Bellsolà.

Antes de su incorporación a Qualitas Equity Partners, Sergio fue el Director de Estrategia Corporativa del Grupo Uralita desde finales del año 2002. Desde este puesto, Sergio participó en la reestructuración del Grupo Uralita y en la elaboración de los distintos planes estratégicos y operaciones de M&A por un valor superior a 350 millones de euros. Anteriormente, Sergio trabajó en la consultora estratégica Mckinsey & Co durante 6 años, desarrollando su carrera dentro del área del Corporate Finance & Strategy.

Sergio es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene un Máster en Business Administration por el Harvard Business School.

  • Calle Jenner 3, Planta 4. 28010 Madrid
  • Tel: 91 4238350
  • Fax: 91 4238275